Compartir

Personal del gobierno municipal de Oaxaca de Juárez que preside Ray Chagoya, realizó una jornada intensiva de limpieza de las fuentes del Zócalo y Alameda de León, dando mantenimiento integral a espacios públicos y contribuyendo a conservar una capital más limpia y ordenada para todas y todos.

Compartir