En seguimiento a las instrucciones del Presidente Municipal Ray Chagoya, la Secretaría de Seguridad Vecinal de Oaxaca de Juárez, realizó la entrega de un Módulo de Policía en el Fraccionamiento Lomas de Antequera, una acción que fortalece la presencia policial, la vigilancia preventiva y la atención cercana a la ciudadanía.
El objetivo es claro, construir una capital más segura, con espacios dignos que contribuyan a la tranquilidad y bienestar de vecinas y vecinos.








