Compartir

El Presidente Municipal Ray Chagoya y el Fiscal General del Estado Bernardo Rodríguez Alamilla, pusieron en marcha en la Agencia Municipal de Candiani la jornada “Fiscalía en tu Mercado”, acercando orientación, asesoría y atención a comerciantes y ciudadanía.

Con acciones conjuntas, se fortalece la seguridad, la atención cercana y la confianza entre autoridades y vecinas y vecinos de Oaxaca de Juárez.

Compartir