Compartir

Autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca inauguraron el Curso de Desarrollo Gerencial 2026 en el Aula de Enseñanza del Hospital General de Zona (HGZ) No. 3 de Tuxtepec, con el objetivo de reconocer el esfuerzo y compromiso de directivos participantes en la capacitación gerencial, así como motivarlos a concluir con éxito la última etapa del programa.

 

Durante el acto inaugural, el titular del Seguro Social en la entidad, doctor Gabriel Padrón Segura destacó que este curso busca impulsar a los directivos a aplicar los conocimientos adquiridos para implementar acciones de mejora en las áreas bajo su responsabilidad, con el propósito de obtener mejores resultados que impacten positivamente en los indicadores institucionales, así como en la atención brindada a los usuarios internos y externos.

 

Por su parte, la titular de la Jefatura de Servicios de Desarrollo de Personal, Senorina Castro Moreno señaló que entre los objetivos del programa se encuentra reforzar los conocimientos teóricos relacionados con los procesos de trabajo, el comportamiento organizacional y la calidad en los servicios, además de desarrollar habilidades directivas y de resolución de problemas, enfocadas en fomentar la calidad en la atención y promover la superación personal entre el personal a su cargo.

 

En esta capacitación participaron trabajadores del HGZ No. 3, de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 64 y de la Subdelegación Tuxtepec, quienes iniciaron los tres módulos que conforman el programa, impartidos por ocho instructores con experiencia en las áreas de administración, docencia y psicología.

 

Al concluir la ceremonia, el doctor Gabriel Padrón Segura entregó reconocimientos a trabajadores con 25, 30 y 35 años de servicio, en reconocimiento a su destacada trayectoria institucional, así como a su entrega, compromiso y profesionalismo, valores que fortalecen la misión del Instituto y dejan huella en la vida de millones de derechohabientes.

 

— o0o —

 

Compartir