Compartir

 

La Ombudsperson, Mtra. Elizabeth Lara Rodríguez, y la Presidenta Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Nancy Natalia Benítez Zárate, suscribieron un Convenio de Colaboración con el propósito de fortalecer la coordinación interinstitucional para el desarrollo de acciones y estrategias en materia de derechos humanos, orientadas a promover, proteger, respetar y garantizar el ejercicio de los derechos humanos de todas las personas, así como a impulsar procesos de capacitación y fortalecimiento de las capacidades institucionales.

La #DDHPO refrenda su compromiso de impulsar el trabajo conjunto entre instituciones para consolidar mecanismos de atención, inclusión y participación que contribuyan al pleno ejercicio de los derechos humanos favoreciendo la construcción de una sociedad que reconozca y respete la dignidad de todas las personas.

Compartir