Compartir

En atención al reporte de vecinas y vecinos de la colonia El Centenario, el Gobierno Municipal de Oaxaca de Juárez realizó el retiro de un vehículo en estado de abandono, el cual previamente había sido notificado conforme a la normatividad vigente.

 

Con estas acciones, integradas al operativo Calle Libre y Segura de la Dirección de Movilidad, se contribuye a recuperar espacios públicos, fortalecer la movilidad y brindar mayor seguridad y orden en las colonias de la capital oaxaqueña.

Compartir