La transición de trámites presenciales a servicios digitales en Oaxaca de Juárez ya es reconocida en todo México. El Premio a la Innovación y Gobierno Digital 2025 destaca el liderazgo de Ray Chagoya en la construcción de un municipio que simplifica la vida de la gente y rompe con viejas prácticas burocráticas.
La digitalización de 26 trámites, la implementación de la firma electrónica y la puesta en marcha de herramientas como Diálogos Vecinales han convertido a la capital oaxaqueña en ejemplo nacional de gobierno cercano y eficiente.
Links de la premiación:
https://x.com/raychagoya/status/1960735549519749363?t=onj9Y5OVJrlEAxm-af24Wg&s=19
https://x.com/AlcaldesMexico/status/1960553134985539601?t=7OfsXqed2hOsbUjW9AhfPQ&s=19
https://www.facebook.com/share/r/19oYUF6HzJ/








