Inicio Estatal 💬Dialogar también es participar Estatal 💬Dialogar también es participar enero 8, 2026 445 CompartirTe invitamos a seguir los Foros de Discusión del Proceso de #RevocacióndeMandato, espacios para informarse, analizar y reflexionar sobre este ejercicio democrático en #Oaxaca. 📅11 y 18 de enero 🕕6:00p.m. 📡Transmisión por las redes del IEEPCO Comparte esto: Share on X (Se abre en una ventana nueva) X Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook Me gusta esto:Me gusta Loading… Artículos relacionadosMás del autor IEEPCO aprueba reglamentos internos y declara válida elección extraordinaria de San José Ayuquila Consejo General del IEEPCO realiza Sesión Ordinaria La Ombudsperson, Mtra. Elizabeth Lara Rodríguez, firma Convenio de Colaboración con Directiva de Ánima A.C. “Organización mexicana por los derechos humanos”