Compartir

Te invitamos a seguir los Foros de Discusión del Proceso de #RevocacióndeMandato, espacios para informarse, analizar y reflexionar sobre este ejercicio democrÔtico en #Oaxaca.

šŸ“…11 y 18 de enero

šŸ••6:00p.m.

šŸ“”Transmisión por las redes del #IEEPCO

Compartir