Te invitamos a seguir los Foros de Discusión del Proceso de #RevocacióndeMandato, espacios para informarse, analizar y reflexionar sobre este ejercicio democrÔtico en #Oaxaca.
š 11 y 18 de enero
š6:00p.m.
š”Transmisión por las redes del #IEEPCO







