Sin duda, uno de los guisos imperdibles de cualquier hogar oaxaqueño, es el mole amarrillo, uno de los 500 moles tradicionales de la entidad resultado de las expresiones de los pueblos que nos dan identidad y que se caracteriza por una mezcla de sabores provenientes de especias y otros ingredientes que se combinan de manera espléndida.
Con su color dorado brillante y un sabor sutil, incorporar al mole amarillo el espinazo de cerdo creará una combinación deliciosa ya que este corte aporta una proporción de carne magra y grasa, al mismo tiempo que su suavidad -al ser cocinado lentamente- le da más sabor al platillo.
El espinazo es un corte de cerdo que proviene de la parte superior de la columna vertebral del animal. Su característica principal es el sabor y la suavidad que aporta dándole un sabor diferente a tu platillo.
Es un corte versátil que puede ser cocinado en diversos platillos, pero en el caso del mole amarillo, su sabor y textura lo hacen ideal para combinar con la suave y especiada salsa que caracteriza a este tipo de mole.
El mole amarillo preparado con espinazo es una comida sabrosa y reconfortarte para la temporada de frío, además de ser un platillo perfecto para compartir en reuniones familiares o festividades y en Carnicerías El Torito te ofrecemos calidad e higiene en los diversos cortes de carne que tenemos.
Te esperamos en cualquiera de las cuatro sucursales en donde te haremos recomendaciones sobre qué corte elegir dependiendo del guiso que vayas a preparar. Contamos con servicio a toda la República mexicana y también puedes marcar a los siguientes números para hacer tus pedidos:
*Servicio al cliente: 951 316 0671
*Pedidos foráneos y atención a negocios: 951 220 24 68
*Servicio a domicilio: 951 652 49 07/ 951 615 15 72
¡Dale un sabor único al Amarillo con un rico corte de Espinazo de El Torito!