Nuestras condolencias a la diseñadora Fabiola Calvo y familia por el fallecimiento de su madre Doña Elvira Calvo Fuentes ¡Fortaleza en estos momentos difíciles!
Agradecemos al Ingeniero José Luis Bustamantel del Valle y a la agrónoma Llahuií Sandoval por las facilidades otorgadas para la realización de esta portada.
La batalla campal por la gobernación en Oaxaca llegó a su fin, después de la guerra sucia, los intentos de debates y los cuestionamientos hacia los candidatos. Llegó la hora de elegir quien nos gobernará.
Los oaxaqueños estamos cansados de la corrupción y abusos de poder de los diputados, senadores y funcionarios de los diversos partidos políticos que buscan hacer negocio con la política y no brindan resultados tangibles ante el aumento de feminicidios, de la violencia y la creciente inseguridad en las calles, el ambulantaje, las marchas etcétera.
Sin duda, mucho se atribuye al mal desempeño, corrupción e impunidad de los funcionarios y políticos, pero también como sociedad debemos asumir nuestra parte de culpa. Nos hemos convertido en una sociedad pasiva, permisiva, cómplice (tiramos basura en la calle, desperdiciamos el agua potable, nos estacionamos en doble fila, no respetamos la ley, hemos perdido valores y civismo).
Nuestro voto representa la oportunidad como ciudadanos para exigir el cumplimiento y vigilar el accionar de los que lleguen al poder ¡Participe! ¡Salga a votar! Vote por quien usted guste, por quien crea o le genere confianza, pero ¡Vote!