Compartir

Lupita FLOWERS*

 

Recuerdo claramente a mi mamá presente en todos los días de mi infancia: siempre amorosa, abrazándonos a mi hermano, a mi papá y  a mí; haciendo que siempre rindiera el dinero; trabajando y cocinando, con esos olores que salían de la cocina que anunciaban la hora de la comida, de la cena o del esperado desayuno previo a cada día de la escuela.

Viene a mi mente siempre su sonrisa, sus ojos y su luz inagotable, aún acalorada, abrumada, cansada, pero siempre feliz y amorosa. Pienso que es por eso que cada día y especialmente, cada 10 de mayo, la familia entera celebra la vida de las mujeres que con su ejemplo educan a los niños del ayer, que serán los hombres y mujeres del mañana.

Mariachi, trío, comida, pastel, ropa, estufas, lavadoras, tal vez una vajilla o quizá la noticia de la llegada de un nuevo miembro de la familia son los que uno ve generalmente ese día, pero las flores jamás faltan las cuales son como nuestras madres: hermosas, con cada pétalo te acarician, te endulzan la vida con su aroma, te abrazan con su energía y, sobre todo, te llenan de amor con su presencia, son mensajeras de lo mucho que te aman.

Rosas, gerberas, claveles, acapulcos, tulipanes, girasoles y lilis, ya sea en ramo, arreglo o en un box, no pueden faltar en sus brazos; ellas lo merecen y ambas se corresponden en amor. Son el binomio perfecto del más puro y noble acto de perfección y belleza.

Para las amantes de las plantas, les recomiendo una orquídea de maceta, un anturio, unas inglesas o una peonía; ya sea una, una docena, un gran jarrón o un delicado arreglo, hazle saber cuánto la amas y lo importante que es en tu vida.

Obséquiale unas flores por esos miles de recuerdos de enseñanzas, aprendizajes y uno que otro jalón de oreja, que forman parte de los mágicos recuerdos de tu infancia que te acompañan toda la vida.

¡Gracias mamá por tu amor! ¡Con cada flor te doy las gracias!

 

*Florería Natura

www.florerianatura.com

Pedidos: 9511284003

 

 

 

 

Compartir