Tlacotlapilco, municipio de Chilcuautla., agosto de 2019. El Parque Acuático Ecológico Tlaco ofrece la mejor agua termal de la región del Valle del Mezquital, de 40 a 50 grados centígrados, consideradas como aguas curativas, así lo informó el señor Ricardo Uribe Cano, presidente de dicho balneario, al dar a conocer a los medios de comunicación que en dicho Parque se llevará a cabo el Segundo Congreso de la Conferencia Nacional de Empresarios de Medios (Coneme), los días 9,10 y 11 del presente mes, bajo la convocatoria del licenciado Jaime Arizmendi González.

“El Segundo Congreso, dijo Uribe Cano, coincide con la celebración a San Lorenzo, nuestro patrono de la comunidad de Tlacotlapilco, y se convino tal coincidencia para que los empresarios de medios puedan conocer la cultura y la vida de esta comunidad de origen hñähñu.

El Parque Acuático Ecológico Tlaco ofrece espacios para el descanso y la relajación: cuatro albercas, 5 tramos de tirolesa y cuatro de deporte extremo, SPA, Temazcal, hidromasajes, baños de vapor y cabina de descanso, entre otros servicios.

Ricardo Uribe explicó que al agua de Tlaco se le atribuyen poderes curativos, principalmente a problemas reumáticos, debido a la alta temperatura que mantiene esta agua a lo largo del año.

Los cantares del Río Tula y el verdor de los ahuehuetes hacen de Tlaco un lugar extraordinario para disfrutar en familia, con la pareja o con los amigos.

“A nombre de los 300 socios del Parque Acuático Ecológico Tlaco, tanto del Consejo de Administración como del Consejo de Comisarios, anticipamos nuestra más cálida bienvenida a los empresarios de medios, en la espera que disfruten de cada uno de los espacios que les ofrecemos con calidad y calidez”, concluyó Ricardo Uribe Cano.

En las visitas que el licenciado Jaime Arizmendi González ha realizado a Tlaco ha reiterado su beneplácito por convocar al Segundo Congreso de la Coneme en este Parque, donde los empresarios son un pueblo con visión y crecimiento en la industria sin chimeneas, generosos en su hospitalidad.

Compartir