• Se busca alegrar a la niñez con un juguete nuevo, sin contenido bélico y que no requiera baterías

  • Los donativos se recibirán en las oficinas centrales, ubicadas en calle Vicente Guerrero número 114, colonia Miguel Alemán Valdés en la capital del estado.

 

Oaxaca de Juárez, Oax. 1 de enero de 2025.- Cada vez está más cercana la llegada de los Reyes Magos, por ello, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca continúa invitando a la población para que se sume con su donativo a la campaña “Tangu Yú, dona un juguete, regala una sonrisa”, misma que concluye el próximo 3 de enero.

 

La estrategia busca alegrar a la niñez con la entrega de un juguete nuevo, sin contenido bélico y que no requiera baterías. Cabe destacar que en el idioma zapoteco la palabra Tangu Yú significa “muñeca de barro”.

 

Sin importar el número de juguetes, los donativos podrán realizarse en las oficinas centrales del organismo asistencial ubicadas en calle Vicente Guerrero número 114, colonia Miguel Alemán Valdés en la capital del estado; de lunes a viernes, en un horario de 9:00 a 17:00 horas.

 

La participación de todas y todos será crucial para llevar felicidad este 6 de enero a las y los niños, a fin de cumplir sus derechos al juego y al esparcimiento.

Compartir