Compartir

En el marco del Día Internacional del Voluntariado que se conmemora el 5 de diciembre, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca reconoce y felicita al Voluntariado por su invaluable labor en beneficio de las y los derechohabientes, así como de la población más vulnerable que recibe atención en las Unidades de Medicina Familiar (UMF) y hospitales.

El Voluntariado del IMSS en Oaxaca, encabezado por su directora honoraria, María Isabel Romero Álvarez se ha distinguido por su compromiso, sensibilidad y entrega mediante actividades de gran relevancia, entre las que destacan la distribución de cobijas durante la temporada invernal; entrega de juguetes en Día de Reyes y Día del Niño; convivencias con motivo del Día de las Madres; así como jornadas de acompañamiento hospitalario, entre otras.

Por cuarto año consecutivo, el Voluntariado del IMSS en la entidad recibió un reconocimiento por su destacado desempeño en los nueve programas que lo caracterizan. Este último distintivo a nivel nacional fue otorgado por la sobresaliente administración de su albergue, un espacio que brinda apoyo fundamental a las familias que requieren hospedaje temporal mientras acompañan a pacientes en tratamiento médico.

El IMSS en Oaxaca expresa su amplio reconocimiento a todas las personas voluntarias que, con generosidad y espíritu de servicio, fortalecen la misión social del Instituto y contribuyen a mejorar la experiencia de las y los derechohabientes.

 

 

 

 

 

Compartir