Compartir

Daniel VALENZUELA*

¡Hola Tribu! Desde hace poco más de 15 años, he tenido la oportunidad de ayudar a las personas a transformar sus vidas al ser consciente de sus emociones, liberando sentimientos, pensamientos y duelos atorados en su interior.

La Angeloterapia es un enfoque terapéutico alternativo de salud que busca tratar a la persona en su totalidad, considerando la interconexión del cuerpo físico, mental y espiritual, enfocándose en encontrar la causa subyacente de los problemas de salud, en lugar de simplemente tratar los síntomas. En este tipo de terapia, la persona es guiada por la energía espiritual de los ángeles, a través de la interpretación del terapeuta en mensajes, inspiraciones, visiones, olores, etc., de esta manera, se podrá armonizar los diferentes aspectos en la vida de las personas, en una visión positiva y optimista del momento, incorporando el amor en todas las facetas de la existencia.

Actualmente hay personas viviendo en un estrés constante, fluctuando entre la rutina del trabajo, las actividades de la vida diaria, las dificultades que se presentan, alejandose de estar conscientes de vivir en el momento y, por ende, generar estrés y ansiedad. Aunque no es malo tener momentos de estrés, es algo natural que te pone en alerta, sí es dañino vivir en esta sensación de manera constante, pues el cuerpo genera grandes cantidades de químicos que terminan afectando órganos.

A través de la respiración, siendo consciente del espacio y el lugar, el cuerpo recupera su sanidad, dando permiso para que se generen neuro-trasmisores y las famosas hormonas de la felicidad. Practicar esta actividad lleva a la persona a aprender a fluir en la vivencia de sus experiencias, que no es otra cosa más allá de no poner obstáculos entre las situaciones que van ocurriendo.

Algunos de los beneficios de la angeloterapia, ya que se enfoca en la persona de manera integral, pueden ser:

Reducción del estrés: Suele incorporar técnicas de relajación y meditación para reducir cómo se enfrenta el estrés y los efectos que produce, mejorando el bienestar general.

Equilibra el sistema inmunológico: Al transformar los pensamientos de manera positiva, aumenta el sistema inmunológico, generando salud.

Tratamiento de enfermedades crónicas: La angeloterapia puede ser de mucho beneficio para tratar enfermedades crónicas como enfermedades cardíacas, hipertensión, diabetes y cáncer.

Mejora la salud mental: La terapia alternativa puede ser útil para tratar la ansiedad, la depresión y otros problemas de salud.

Aumenta el autoestima: Al ser consciente de las emociones que se viven, los juicios se disminuyen y por ende, el autoestima se vuelve más saludable.

No solo se trata de leer diferentes títulos, aprender técnicas de sanación, sino integrar a tu vida la consciencia del Ser, incluso ser consciente de tu alimentación, sin juicios, desde la compasión y el amor a ti mismo.

Es importante mencionar que la angeloterapia o cualquier técnica de salud holística, no intenta suplir la medicina tradicional, sino complementar los tratamientos.

Todo esto encontrarás en Valenzuela Angeloterapia, desde sesiones uno a uno, grupales, cursos y talleres en temas holísticos, de alimentación consciente, yoga, entre otras actividades.

 

*De origen sinaloense, angeloterapeuta especialista en transformación de vida, utilizando herramientas de sanación alternativa como Reiki angélico, Barras de Access, Hipnosis, Theta-Healing, Descodificación Biológica, entre otras terapias.

IG: Valenzuela Angeloterapia

FB: Valenzuela Angeloterapia México

Whatsapp 667-790-7645

 

 

Compartir