Compartir

Alfredo MARTÍNEZ DE AGUILAR

  • Su Declaración de Principios se sustenta en los principios ideológicos del Estado laico, democrático y republicano, así como del nacionalismo y la defensa de las libertades ciudadanas

  • La Asamblea Estatal Constitutiva del Partido Político Nacional MÉXICO NUEVO Paz y Progreso tendrá lugar el domingo 26 de octubre a las 10 horas, en el Polideportivo de Santa Cruz Amilpas.

Primera de Cinco Partes

Consolidar el Estado mexicano dentro de un marco de respeto a los derechos humanos y a la justicia social, mediante la creación y el fortalecimiento de programas e instituciones nacionales.

El principio fundacional de MÉXICO NUEVO Paz y Progreso, como Partido Político Nacional, se asume como una organización de ciudadanas y ciudadanos mexicanos libres e independientes.

Publicada en la página electrónica del Partido, la Declaración de Principios fija el compromiso y fin de expresar y encauzar las grandes aspiraciones de la sociedad, a través de su participación activa.

La difusión en la supercarretera de la información tiene como objetivo el conocimiento previo de quienes asistirán a las asambleas estatales, con la finalidad de solicitar la dispensa de su lectura.

La Asamblea Estatal Constitutiva del Partido Político Nacional MÉXICO NUEVO Paz y Progreso tendrá lugar el domingo 26 de octubre a las 10 horas, en el Polideportivo de Santa Cruz Amilpas.

La afiliación nacional de MÉXICO NUEVO Paz y Progreso es impulsado por el gobernador Ulises Ruiz como Coordinador Nacional para obtener el registro como Partido Político Nacional en el INE.

Hay plena convicción de que la consolidación democrática de México solo se logrará por el debate ideológico y la participación democrática responsables, con respeto a los derechos humanos.

Destaca los principios de honestidad, transparencia, rendición de cuentas y mediante el impulso de acciones positivas de tolerancia e inclusión y el combate a la discriminación y la corrupción.

MÉXICO NUEVO Paz y Progreso se sustenta en los principios ideológicos del estado laico, democrático y republicano, así como del nacionalismo, las libertades, democracia y justicia social.

Se pronuncia Por la paz, el progreso y la seguridad de los mexicanos, Por el respeto, protección y garantía de las libertades individuales y de los Derechos Humanos, por la tolerancia y la inclusión.

Al mismo tiempo, el Partido se pronuncia en contra de cualquier forma de discriminación que atente contra la dignidad humana y la violencia política contra las mujeres en razón de género.

Por el fortalecimiento de la cultura de la legalidad y el combate a la ilegalidad y la impunidad, Por el ejercicio de la democracia acorde al artículo 3º. Constitucional, que la consagra como régimen político y forma de vida.

Asimismo, se pronuncia Por un estado social y democrático de derecho que garantice seguridad, certeza, paz, el desarrollo y la felicidad de sus habitantes, y que asegure el ejercicio democrático del poder público.

Por una economía que permita el crecimiento y la participación de todas y todos en sus beneficios y Por una educación que partiendo de la preparación y superación del individuo fortalezca una sociedad más justa. (Continuará)

alfredo_daguilar@hotmail.com                                                                                director@revista-mujeres.com                                                                                    @efektoaguila

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir