En un acto de solidaridad y con la finalidad de poder llevar un momento de alegría y gozo, a través de la música, integrantes del Coro Caminito al Cielo visitaron las áreas del Hospital General de Zona-Unidad Médica de Atención Ambulatoria (HGZ-UMAA) No. 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca.

Durante su recorrido por las instalaciones del nosocomio, los músicos deleitaron a las y los pacientes con sus cantos y villancicos navideños, al mismo tiempo que saludaban aquellos que se encontraban en los pacillos del hospital.

La directora del HGZ No. 1, doctora Tania González Guzmán, indicó que, estas actividades son fundamentales para mejorar la calidad de vida dentro del área hospitalaria y contribuir a mejorar la calidad de vida de grupos de población específicos como derechohabientes, familiares, cuidadores y trabajadores que se encuentran en las áreas comunes de las unidades médicas, a través de actividades artístico-culturales y recreativas.

Por su parte, los músicos dijeron sentirse muy felices por el recibimiento que tuvieron y poder llevarse con ellos lo gratificante que es ver a las personas sonreír pese a sus dolencias.

Así entre aplausos, derechohabientes, personal Médico y Enfermería, padres ovacionaron la presencia de los elementos de los integrantes del Coro Caminito al Cielo, agradeciendo su presencia.

— oOo —

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir