Las cosas de Marina
Luciana SALVADOR*
BARCELONA, ESP.- Caminaban y ella pensaba en él. En acortar la distancia. (…). Y pensó hacia adentro.
Estaciona tus pensamientos en la parada de mi cintura y antes que te metas adentro de tu caparazón, te soplo por detrás de la oreja con aire frío de invierno. Te volteas y te pido permiso. Permiso para empujarte al centro de mi equilibrio, a un baile.
A esto.
A todo esto y a lo que hay un poquito más allá, del otro lado de la línea que dibujan todas las sábanas que podríamos arrugar. A que te estrelles conmigo caminando descalzos por la vida como recompensa.
A lo eterno de este instante placentero que te tiene colocado, que nos coloca. Que me coloca, pensó Marina, y me pone a tu lado. Al ya no me acuerdo de tener miedo. Al sabor dulce de mis besos que juegan con el amargo de tus recuerdos. Y cuando te mojo los hago pequeñitos hasta hacerlos desaparecer. Desaparecer los miedos que tiene tu razón, aunque al final esto nos dure ese instante.
Desaparecerlos con ese déjate llevar al lugar donde mis besos se hacen dulces. Un momento eterno en la fábrica donde pienso tus caricias, a la nave desde donde remonto los pensamientos que te dedico. Al huracán que empuja a las ganas que te tengo. A la fuente de mis hormonas, al mar de todas mis lágrimas, a la cueva de mi risa, al puente de mi locura.
Al libro de mis ojos.
Al agua que te acaricia y también al aire con el que te inflas, el mismo que te recorre por dentro y me genera envidia. A estas cuatro piernas haciendo una trenza, al suspiro que borra el camino por el que entraste y no saliste. No te voy a dejar salir. A la hora de sacarte la ropa. Ponerte perfume, dibujar cuerpos desnudos y comer. Al pensamiento que te obliga a mi presencia.
A golpear en la puerta de mi marea.
Voy hacer desaparecer las malas intenciones que te pintaron gris el corazón con estas otras nobles que te van a dejar la mente en blanco y el caparazón desarmado. Vos enroscado al eje de mi mundo, sin querer ni un instante dejar mi cintura y yo, yo colocada de vos.
#lecturasrecomendadas #información #revista #escritos #magazine #historiasdevida #EnMéxico #EnElExtranjero
*Nació en Argentina en 1977, actualmente reside en Barcelona donde trabaja como especialista en marketing digital. En el 2011 su bitácora de cuentos cortos, Bosque de Luciérnagas www.bosquedeluciernagas.blogpost.com, fue premiada como Mejor blog nacional de creación literaria en el II Premio Revista de Letras, el canal de libros de LaVanguardia.es. Ha publicado cinco microrrelatos (Editorial Intangible): Alicia no fue invitada, La mala educación de Mariana, El funeral de Lola, Paula se vacía en el espejo y El despecho de Ana. Y en el 2012 salió a la venta su primer libro, Las mujeres aman diferente, que se puede conseguir en www.lulu.com o en Amazon.com.