Compartir

!LA ÚLTIMA Y NOS VAMOS!

Luis Miguel Urbiña Calvo

No, no, no, no nos equivoquemos, no mataron a un perro, no mataron a un gato, no mataron una cucaracha, ¡no mataron a una rata, mataron a una persona,! Carajos! Mataron a una mujer. Mataron a una mujer que trabajaba para llevar a un hogar o el hogar que fuera… Si, en jarochilandia mataron a una mujer “Docente jubilada” que manejaba un taxi y, no quería pagar extorsión y lo videograbaron. ¿Que no es la primera que matan?, ojalá que sea la última, ya no se puede trabajar sin pagar una extorsión. 

Y, en el estado de Veracruz ya no hay garantías para la sociedad. No, no las hay sea quien sea, se muere si no paga la extorsión.

¿Dónde está la ofensa?, en video grabarlo, en difundirlo?, en denunciarlo? O en exigir justicia? Por la víctima que ha perdido la vida como consecuencia de las torturas a que fue sometida.

No es exageración, menos es alarmismo, preguntemos a los veracruzanos en qué estado se encuentran?, Por ello, creemos fielmente que, la Fiscalía General de la

República y la Secretaría de

Seguridad y Protección Ciudadana Federal emprenderán planes, estrategias y acciones para investigar, combatir y perseguir delitos de alto impacto en Veracruz y en el país. 

Creemos fielmente en que la actual administración federal pondrá remedio de inmediato y eficaz.

Creemos fielmente que, la presidencia de la República emprendera planes, programas, estrategias y acciones contundentes que se traduzcan en la Seguridad y Protección de la Ciudadanía Veracruzana.

Compartir