La Junta de Gobierno del Órgano Público Descentralizado (OPD) IMSS-Bienestar realizó su Segunda Sesión Ordinaria, presidida por el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, donde se dio seguimiento a acciones como contratación de personal, obras de infraestructura, implementación del programa La Clínica es Nuestra y reversión de inmuebles.
En la sala del H. Consejo Técnico del IMSS estuvieron presentes el director general de los Servicios de Salud de IMSS-Bienestar, Alejandro Calderón Alipi; la titular de la Unidad de Atención a la Salud de IMSS Bienestar, Célida Duque Molina; el titular de la Unidad de Administración y Finanzas de IMSS-Bienestar, Juan Carlos Cardona Aldave; el secretario técnico del organismo, Javier López Baltsé; el titular de la Unidad de Trabajo Digno en la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Alejandro Salafranca Vázquez; el secretario de Salud, Jorge Alcocer, quien dio seguimiento a la sesión de manera remota, entre otros funcionarios.
Durante la reunión, la Junta de Gobierno aprobó el informe de Desempeño de Actividades del Primer Trimestre 2024 presentado por Alejandro Calderón Alipi. También se ratificó el nombramiento de Smirna Carranza Aguilar como coordinadora de Evaluación y Seguimiento de Infraestructura Operativa de IMSS-Bienestar.
—o0o–