¡Nuestro apoyo a los locatarios afectados por el incendio en la Central de Abasto de la ciudad de Oaxaca, a ellos y a sus familias dedicamos nuestra portada!

La pandemia del Covid-19 seguirá cambiando nuestras vidas ¿Cuánto tiempo más? Nadie lo sabe con certeza, pero estos meses de obligado confinamiento en el mundo han mostrado los retos a los que nos enfrentaremos como sociedad (ecológicos, económicos, sociales, políticos, educativos y de salud pública).

El principal reto para poder generar cambios en la economía, la forma de hacer política o la medicina debe ser a través de la educación.

Sin educación, civilidad, respeto y cumplimiento a las normas y leyes existentes y las nuevas que surgirán ante “la nueva normalidad” la humanidad seguirá arrastrando el lastre de los errores del pasado.

En nuestro poder está aprovechar la oportunidad para realizar cambios positivos y sostenibles. De esta pandemia podría emerger una verdadera sociedad civil solidaria y comprometida con la construcción de un mejor mundo, entender que cada uno de nosotros tiene derechos y obligaciones y, sobre todo, la disciplina social que se instaurará a partir de esta pandemia.

Cuando el confinamiento termine ¿qué clase de ciudadano querrá ser usted?

VER REVISTA DIGITAL

Compartir