DETRÁS DE LA NOTICIA                                                                                                  Alfredo Martínez de Aguilar

¡Gobernador, corra a Iván García, pudre a la Secretaría de Seguridad con el nepotismo!

  • Por la sucesión adelantada a la gubernatura en Oaxaca sigue el choque de trenes entre Salomón Jara, José y Alejandro Murat. Ivett de Murat se deslindó, por ahora. Chucho exhibe corrupción de Saymi en el “Julióngate” y esta revira presuntamente con el paro de policías.

  • Karina Barón, es vapuleada por policías en paro. Muestra su ineptitud y soberbia al no atenderlos en el sol, y denuncian su acaparamiento de concesiones de taxis y volteos piratas. La nueva crisis de seguridad exhibe el nepotismo de los hermanos Iván y Benito García Álvarez.

(Con los brazos en alto clamamos a Dios por la aparición con vida de Luz Isabel Sánchez Márquez, hija de nuestro hermano Miguel Sánchez Valencia, ex compañero, amigo y hermano del Carlos Gracida, y de Luz Márquez Medina. Expresamos nuestra enérgica condena por su desaparición y demandamos a las autoridades su pronta localización con vida)

México y Oaxaca viven una noche negra. Se sale de madre la ineptitud por improvisación, nepotismo a más no poder, escandalosa corrupción y, sobre todo, mayúscula soberbia en la 4T.

Continúan los años funestos en el segundo piso de la 4T. Adán Augusto, Ricardo Monreal y Noroña rebasan por la izquierda a la Presidenta Claudia Sheinbaum. Echan abajo sus iniciativas de ley.

“No, no voy a detener los aranceles (el 2 de abril). Millones de personas han muerto a causa del fentanilo que ingresa al país”, afirma el Presidente de EE. UU. Donald Trump desde la oficina Oval.

Por la sucesión adelantada a la gubernatura en Oaxaca sigue el choque de trenes entre los Gobernadores Salomón Jara y los ex, José Murat y Alejandro Murat. Ivett se deslindó, por ahora.

Entretanto, Jesús Romero, presuntamente exhibió la corrupción de Saymi Pineda en el “Julióngate”, a quien pagó más de 12 millones de pesos por reciente concierto en el Auditorio Guelaguetza.

A la puja por la candidatura a la gubernatura por dos años avanza a pasos agigantados el senador Nino Morales Toledo, considerado delfín oficial, y Karina Barón, vapuleada por policías en paro.

Pero en política quien se lleva se aguanta. Ni tarda ni perezosa presuntamente la “Reyna del Sur” reviró el golpe con el paro de los elementos de la Policía Estatal en capilla para ser despedidos.

La nueva crisis en seguridad exhibió, la intentona de despidos de 218 policías, el sabotaje por ineptitud e improvisación del C4 y el centro de espionaje de Diego Navarro en San Felipe del Agua.

Son muy graves las amenazas de Diego Navarro Jara, hermano de Emmanuel, dirigente de Morena, contra periodistas, funcionarios y políticos que les estorban “para que los quiten del camino”.

Mientras Diego sabotea el C4 opera el centro de espionaje en San Felipe, dedicado a interceptar llamadas, intervenir teléfonos de funcionarios, empresarios, periodistas, maestros y feministas.

En su oficina, Diego presume que es intocable y que no le pueden hacer nada, por eso trata al personal con gritos y de pendejos no los baja por el apoyo de su hermano Emmanuel y de su tío.

Asimismo, el paro puso de manifiesto, otra vez, el condenable nepotismo del secretario de Seguridad, Capitán Iván García Álvarez, con su hermano Benito, quien es el poder detrás del trono.

Por ello, sugerimos al Gobernador Jara que corra al Capitán de Fragata Iván García Álvarez, quien pudre a los mandos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana con el nepotismo.

La crisis policial exhibió al mismo tiempo, la ineficiencia e ineficacia de la Secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Karina Barón Ortiz, quien resultó de piel muy delicada.

El rechazo de Karina a atender a los policías que exigían diálogo público en el sol “Yo aquí no quiero trabajar” permitió revelar el acaparamiento de concesiones de taxis, camiones y volteos piratas.

alfredo_daguilar@hotmail.com                                                                              director@revista-mujeres.com                                                                                  @efektoaguila

 

 

 

Compartir