• Integrantes de la Marina, Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, solicitan a la (CNDH) y todas las organizaciones de derechos humanos, que dejen su escritorio y se pongan a trabajar, que hagan recomendaciones sobre las humillaciones a militares.

Por su trascendencia en la actual realidad de México difundimos la “Carta de las Fuerzas Armadas a la sociedad y en particular a los políticos, MP, jueces, magistrados y promotores de derechos humanos”, con nuestro apoyo y solidaridad permanentes.

“Con el más alto código de respeto a la sociedad y sus derechos humanos, los integrantes de la Marina, Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, solicitamos a la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) y todas aquellas organizaciones de derechos humanos, que dejen su escritorio y se pongan a trabajar, que hagan recomendaciones sobre las humillaciones a militares, que se designe a personal para que funjan como observadores de campo, que estén presentes en los diferentes horarios de patrullajes, en los operativos, en los retenes”.

“Pedimos que esos observadores estén presentes en las manifestaciones violentas, en las cuales muchas ocasiones compañeros han perdido la vida o han quedado incapacitados para siempre”.

“Pedimos estén presentes en los estados de mayor índice delictivo y estén al frente junto a nosotros ahí donde tenemos que hacer frente a personas del crimen organizado, mismas que en estos tiempos ya hasta se les hizo cultura cometer sus crímenes impunemente y que han perdido todo sentido de humanidad, los cuales nos agreden sin el más mínimo temor porque, además, ellos saben que Derechos Humanos inmediatamente saldrá en su defensa”.

“Pedimos se nos asignen observadores, que dejen un tiempo el escritorio para que ahora sus juicios los emitan desde el campo de la realidad y a ver si favorecen a los sátrapas de la delincuencia”.

“Es necesario que personal que promueve los derechos humanos viva momentos frente a la turba que arremeten contra nosotros sin medir consecuencias de manera desenfrenada y violenta, que observe y escuche en carne propia aquellas balas de la delincuencia que buscan impactar en nosotros para arrancarnos la vida”.

“A políticos, jueces, magistrados y Ministerios Públicos, esperemos que nunca nos pidan ayuda cuando les extorsionen y secuestren. ¡Esperemos aguanten la vara y dejen que los malandros los humillen, los roben y violen! Entonces, entenderán la realidad”.

“Los militares también Somos Personas de carne y hueso, también sentimos de forma física y emocional, tenemos familia, tenemos esposas(os), tenemos mamás y papás, tenemos hijos y todos ellos nos esperan sanos y salvos en nuestra casa, somos personas que ríen cantan y lloran, somos personas que también aman, pero ya estamos llegando al límite.

“También pedimos a la CNDH se haga saber al pueblo que las Fuerzas Armadas somos el pueblo de México uniformado y como tal estamos prestos para servir y proteger, que si es necesario lo haremos aun a costa de nuestra vida porque llevamos tatuado en el corazón a México”.

“¡Sociedad mexicana, queremos que sepan que ustedes son nuestro valor supremo! Que tenemos valores, identidad, disciplina y buen adiestramiento”.

“Todos los militares tenemos honor, que significa cumplir, primero, con las obligaciones y después nuestros derechos, subordinar el individual al interés de la sociedad, ceder nuestro bienestar por garantizar su seguridad”.

“Honor es venir de tan lejos dejando comodidad y familia, para cuidar a personas que no conocemos, trabajamos de día y de noche para cuidar personas que no conocemos, dejamos huérfanos a hijos por cuidar personas que no conocemos, eso es honor!”.

“Ahora les toca a políticos, jueces, magistrados, ministerios públicos y promotores de derechos humanos hacer su trabajo, dejar su escritorio, dejar de criticar atrás de la cortina, dejar de robar, dejar su doble moral y acompañarnos en cada operativo que realizamos, a ver si tienen güevos para sentir el sonido de las balas, a ver si tienen güevos para no comer y resistir las inclemencias del clima, a ver si tienen güevos para aguantar a los criminales culeros disfrazados de población que en vez de enfrentarnos nos ponen mujeres y niños!”.

“Sociedad mexicana, que no les quede la menor duda que güevos nos sobran para enfrentar y eliminar en el mínimo de tiempo a esos cobardes que en bola aparentan valor atrás de las faldas de mujeres y la inocencia de niños, porque saben que enfrentar como hombrecitos a las fuerzas armadas es sinónimo de perder, de llorar sangre y sentir terror”.

“Así que ya demostramos que respetamos los derechos humanos, que sabemos más de derechos humanos que los que los promueven, porque somos caballeros de la guerra y no sátrapas armados que roban y extorsionan a su propio pueblo, vergüenza debería darles”.

“Los militares ya sabemos qué significa humillarse, ya sabemos qué significa la vida y la muerte, ahora les toca a los promotores de derechos humanos vivir con nosotros lo que sentimos, para que noten la diferencia entre un sátrapa bandido y un militar de honor y de güevos!”.

alfredo_daguilar@hotmail.com

director@revista-mujeres.com

@efektoaguila

Compartir