“Insistir, persistir y nunca desistir”
Fotografías: Cortesía
CDMX.-Esmeralda de Luna mujer mexiquense, empresaria, servidora pública, conductora del programa “Mujeres Inquebrantables” y “Mujeres con propósito”, madre, defensora a favor de las mujeres y la justicia. Presidenta de Mujeres Inquebrantables movimiento creado por y para mujeres. Esmeralda de Luna es reconocida como Secretaria de Vinculación entre sociedad y gobierno por parte de concertación mexicana. Ponente activa en congresos nacionales e internacionales.
Ha sido condecorada con distintos doctorados “Honoris Causa”. Mujeres Inquebrantables nace a partir de encontrar la inspiración en las vivencias de miles de mujeres que luchan día a día por un mañana que es hoy, quienes sin poner límites a sus sueños viven la vida que les tocó y se aferran a encontrar la grandeza en ello.
Plataforma diseñada por y para mujeres en donde a través de diversas ponencias acerca de experiencias de vida e historias de éxito se pretende sensibilizar y lograr el empoderamiento de las participantes.
Misión
Dar a las mujeres en nuestro país el respeto que merecemos.
Construir una familia en la que mujeres que necesitan crear confianza, seguridad y liderazgo, puedan encontrar mujeres con los mismos valores y objetivos. Apoyar a una mujer, es apoyar el futuro y construir el presente.
Valores
La colaboración mutua entre mujeres para superar circunstancias desfavorables basadas en la desigualdad de género. Respeto, contemplando la diversidad y pluralidad de ideas como oportunidad de construir espacios y proyectos comunes.
Participación
Crear espacios para el trabajo conjunto que permita compartir el conocimiento e información.
Metas
Lograr que cada día más mujeres se sientan capaces de cumplir sus sueños y metas.
Crear un proyecto integral con la colaboración de la sociedad civil y las diversas instituciones gubernamentales que puedan apoyar u ofrezcan sus servicios en pro de las mujeres.
Llevar el emprendimiento y talentos locales, más allá de sus municipios, con la promoción dentro y fuera del estado. Y que cada vez más mujeres se sumen y puedan ser beneficiadas creando una hermandad nacional.
Sus valores y empatía han hecho de Esmeralda de Luna una guerrera, una mujer mexiquense, una Mujer Inquebrantable. ¡Nadie es como tú y ese es tú poder!
Redes Sociales
FB Esmeralda de Luna / IG esmeraldadluna / Twitter @EsmeraldaDluna