¡Muchas Felicidades a nuestro Director General Alfredo Martínez de Aguilar, por el Reconocimiento a sus 45 años de trayectoria periodística otorgado por el Club Primera Plana! Eres nuestra inspiración para continuar este proyecto editorial.

¡Muchas Felicidades a la Doctora Nadia Domínguez, pilar de la Clínica Diabemed y a su equipo por su 3er Aniversario cuidando integralmente a todos sus pacientes!

¡Felicidades a Pilar García Ramos y Lorenzo Cipriani por el nacimiento de su primogénita Luna y por formar una familia hermosa!

¡Felicidades a Ivonne Henestrosa Matus por la apertura del Museo-Galeria Casa de Arte en la ciudad de Puebla!

Una de las tradiciones más arraigadas en nuestro país y nuestro estado es el Día de Muertos, pero ante la pandemia la celebración a la muerte debe tomar un tono distinto.

Regresar a nuestras raíces y al seno del hogar, donde se encuentra la fortaleza, los recuerdos y añoranzas de aquellos tiempos en los que sigue vivo el recuerdo de nuestros seres queridos que ya no se encuentran entre nosotros.

Quedarse en casa, será rendir tributo a la vida, honrar nuestras tradiciones cuidando a nuestros seres queridos, es el mejor homenaje que mantendrá vivo el espíritu, la esperanza y fe en que tiempos mejores vendrán y agradecer a la tierra y a Dios por sus bondades, por tener la oportunidad de convivir un año más con aquellos que están lejos, pero vuelven durante estas fechas.

El confinamiento y distaciamiento social nos ha hecho vivir tiempos díficiles, valorar los abrazos y muestras de cariño a los demás, la salud, tener trabajo y un hogar es revalorar las cosas más importantes que la vida nos brinda.

Celebremos la vida venerando la muerte, reunidos alrededor de una mesa, compartiendo la comida que es el mejor medio de comunicación para transmitir afecto y agradecimiento.

VER REVISTA DIGITAL

Compartir