El 22 de abril de 2002 comenzó este sueño editorial plasmado en una revista con un formato distinto, cambiando esquemas y estereotipos para no encasillar una palabra a un solo género, permitiéndonos colocar en nuestras portadas a mujeres y hombres de todos los rubros de la sociedad.

21 años después, 252 portadas, miles de entrevistas, artículos, fotografías, historias de vida, anécdotas, vivencias, hemos sorteado infortunios y tiempos difíciles como lo fue el 2006 y la pandemia de Covid-19, a pesar de las cuales nunca dejamos de publicar una sola edición, lo que nos permitió comprender y entender la gran fortaleza de los oaxaqueños.

Oaxaca y México es tierra de guerreros, hay una esencia especial en nuestra raza que nos ha hecho prevalecer y renacer en los tiempos más oscuros, por ello, nuestra principal motivación es realizar cada edición con el corazón y la pasión de crear emociones, inspirar a jóvenes, mujeres y hombres, con las historias que compartimos, con el anhelo de construir una sociedad más informada y más participativa.

Soñamos en grande y a través de estos veintiún años, personajes de talla internacional, nacional y local han confiado en nuestro trabajo, cada detalle es cuidado al máximo, detrás de cada edición hay un gran trabajo, porque creemos en la grandeza de México y de Oaxaca y que en esta tierra en cualquier ámbito realizamos productos de calidad.

Cada uno de nuestros colaboradores ha sido seleccionado por su talento narrativo, ojo crítico, investigación y propuestas periodísticas y, sobre todo, por coincidir en el anhelo y compromiso de realizar una nueva forma de hacer periodismo.

Hoy, expresamos nuestra gratitud infinita a todos los que nos han permitido compartir su trabajo, a nuestros colaboradores, clientes y lectores. ¡Gracias!

 

 

Compartir