2024 es un año de transformación, creación y construcción positiva. A México le urge que sea así: es vital un cambio de actitud, pensamiento y acción en cada uno de nosotros. El gran reto es la búsqueda de la justicia, solidaridad y sororidad entre mujeres y hombres.

Las elecciones en México escribirán una nueva historia en este país, que se construirá a través de las mujeres, quienes juegan diversos papeles vitales para la sociedad como tener a la mujer presidenta.

El combate de los problemas que enfrenta el país no lo puede hacer un solo género, por ello, obligado es involucrar la mirada, necesidades y experiencias del género femenino.

Una mujer presidenta desarrollara políticas más inclusivas y soluciones creativas a los problemas del país, en busca de un México más equitativo donde invertir recursos públicos en una educación de calidad y en programas de apoyo a las comunidades más vulnerables, para generar mayores oportunidades para todos, fortalecer las relaciones internacionales y cooperación en temas globales.

#SinNosotras será la bandera de lucha para que los esfuerzos de miles de mujeres que abogan por un mejor país no queden solo en la simulación de la paridad de género. Que nunca más exista un México sin participación femenina.

¡Que nuestros propósitos para este nuevo año sean ser más empáticos, tolerantes y, sobre todo, cuidar y proteger a niñas y mujeres!

Compartir