Compartir

Olivius MALOIK

Lunes 21 de julio, 7:37 am, cuando levanté mi teléfono para ver el reloj y calcular si había dormido el tiempo suficiente para dar batalla a mi día; Cuervo me había despertado por 4ta vez durante la madrugada. Fue una noche complicada: entre traiciones, demonios, magia, arrullar a Cuervo y tratando de mantener al monstruo sereno sabía que había gastado mucha energía y quería descansar, pero no pude. Me levanté para atender a Cuervo de nuevo, esta vez parecía algo distinto, abrí la puerta de mi cuarto, di tal vez tres pasos y me topé de frente con la muerte, comenzó mi día con el inicio de un falso luto y que una semana después no logro superar, aún y que tengo la prueba más ferviente junto a mí, mi madre vive.

Gritos, llanto, primeros auxilios, magia, ruegos, llamadas, ambulancia, sirena y muchos pensamientos; consecuencias, opciones, la vida pasada y futura, y así muchos más hasta que llegamos al hospital y dejé la situación en parte en manos de quien sabe más que yo.

Pronto todo fue acomodándose para mejor, ya no había peligro, las plegarias y la magia funcionaban ya estábamos instalados en una “suite” y la paz volvía a mí, fue entonces cuando tomé mi teléfono y recibí la noticia, OZZY había muerto.

A decir verdad, yo no soy su fan número uno ni un metalero consagrado, pero me afectó. De alguna manera se convirtió en una noticia muy triste e impactante en mi vida y en la de muchos; no solo por su partida y la seguridad de que no tendremos más OZZY sino por el gran significado de su ausencia de este mundo, la cual se suma a la larga lista de seres que han aportado algo muy significativo a la vida de muchos, a la historia de lo que para mí es el top, lo inmejorable, la receta que ya no necesita más ingredientes.

¿Y aún cuando quedan muchos seres que han contribuido y pueden seguir haciéndolo, quién como este cabrón? OZZY hizo algo que no se podrá hacer mejor porque él se adelantó, el fue el primero y lo hizo bien; ¡organizó y vivió su propio funeral en vida! y lo compartió con millones de seres alrededor del mundo.

¡Con su obscuridad iluminó la vida de muchos, tal vez de millones! Logró lo que muchos grupos religiosos no han podido. En un solo concierto hizo que se uniera en paz una parte de la humanidad, sin destrozos, sin diferencias, ¡tocó las fibras más sensibles de los más duros! Las lágrimas que ese día se derramaron no fueron fingidas ni hipócritas.

HORNS TO HEAVEN OZZY!

In service of my king, also known as Rock N´Roll.

 

 

 

 

 

 

Compartir