Luciana SALVADOR*

A veces, en realidad muy pocas veces Noemí respira tranquila cuando los pensamientos que la inundan siempre, la dejan en paz.

En paz y tranquila porque el dolor relajado de alguna manera absurda, muy absurda, duele menos que el que presiona y corta el aire.

Así que a veces, muy pocas, Noemí se sienta en el balcón de su palacio y se pierde en un mantra aprendido y repetido para que el dolor que ahora tanto duele, se relaje. Se relaje y apriete un poco menos todo lo que nunca deja de doler.

Cuando Noemí respira se pierde en esas ideas tontas de no asumir las cosas que debe hacer para, ser por segundos, un poco más feliz. Más feliz.

 

 

 

 

 

*Nació en Argentina en 1977, actualmente reside en Barcelona donde trabaja como especialista en marketing digital. En el 2011 su bitácora de cuentos cortos, Bosque de Luciérnagas www.bosquedeluciernagas.blogpost.com, fue premiada como Mejor blog nacional de creación literaria en el II Premio Revista de Letras, el canal de libros de LaVanguardia.es. Ha publicado cinco microrrelatos (Editorial Intangible): Alicia no fue invitada, La mala educación de Mariana, El funeral de Lola, Paula se vacía en el espejo y El despecho de Ana. Y en el 2012 salió a la venta su primer libro, Las mujeres aman diferente, que se puede conseguir en www.lulu.com o en Amazon.com.

Compartir