DETRÁS DE LA NOTICIA
Alfredo Martínez de Aguilar
Corrupción de sus hijos frenará el maximato de López Obrador
- El agravio de Rosario Robles a López Obrador para su encarcelamiento, fue estorbar su proyecto transexenal, al brillar políticamente con luz propia y la difusión por Carlos Ahumada de los videos de la escandalosa corrupción de René Bejarano y Carlos Ímaz, exmarido de Claudia Sheinbaum.
-
Además, molestó mucho al hoy presidente rechazar como primera Jefa de Gobierno de la Ciudad de México la realización de obras faraónicas, como la construcción de los segundos pisos, que privilegiaban el uso del automóvil por encima de la ampliación del Metro y el abasto de agua.
La denuncia de la escandalosa corrupción de sus hijos Andrés y Gonzalo López Beltrán, los jefes de El Clan, con su amigo Amílcar Olán, y sus primos Pedro y Osterlen Beltrán Salazar, frenará el maximato del Presidente Andrés Manuel López Obrador con Claudia Sheinbaum.
A esta conclusión llegamos al escuchar la lapidaria respuesta de Rosario Robles: ¡Sus hijos!, al preguntar durante la comida, qué puede llevar a la derrota electoral a AMLO el próximo 2 de junio, después de presentar su libro Rosario de México: Testimonio de una Infamia.
El agravio de Rosario a López Obrador para su encarcelamiento fue estorbar su proyecto transexenal, al brillar políticamente con luz propia y la difusión por Carlos Ahumada de los videos de la escandalosa corrupción de René Bejarano y Carlos Ímaz, exmarido de Claudia Sheinbaum.
Además, molestó mucho al hoy presidente rechazar como primera Jefa de Gobierno de la Ciudad de México la realización de obras faraónicas, como la construcción de los segundos pisos, que privilegiaban el uso del automóvil por encima de la ampliación del Metro y el abasto de agua.
En la presentación del libro Rosario de México, dijimos que no solo es Testimonio de una terrible Infamia, si no sobre todo es una gran lección de vida, como la de la propia Lourdes Mendoza, al enseñar a los mexicanos a luchar por la Libertad y la Justicia ante el poder y los poderosos.
“Son ejemplos a seguir para vencer la apatía por valemadrismo, la cobardía por miedo al poder y ante todo la complicidad, porque el silencio es cómplice. De serlo, agonizando nuestra conciencia y nuestros hijos, y la historia nos lo echará en cara”, subrayamos enfáticamente.
Rosario Robles, lucha contra la infamia de la injusticia, desde la insaciable sed de venganza del Presidente Andrés Manuel López Obrador y Lourdes Mendoza, contra la impunidad para que se haga justicia, contra la escandalosa corrupción de Emilio Lozoya, solapada por el poder.
Pero esta lección de vida no sería posible sin la sólida educación familiar amamantada con los principios y valores universales del amor, respeto y compromiso permanente de luchar contra todo y contra todos aquellos que atenten contra la vida, la libertad y la dignidad humanas.