Compartir
  • En gira de trabajo por Zacatecas, el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, visitó el Hospital General de Zona (HGZ) No. 2 de Fresnillo, donde anunció que se invertirán 90 millones de pesos (mdp) para diversas remodelaciones, entre ellas en el área de Urgencias.

Acompañado por el secretario de Salud de la entidad, Oswaldo Pinedo Barrios y el Titular del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada (OOAD), doctor Leopoldo Santillán Arreygue, el director general del Seguro Social destacó que este hospital “ha dado mucha batalla durante más de 50 años”, por lo que es necesario ampliar y remodelar las instalaciones para brindar servicios de calidad a la derechohabiencia.

Zoé Robledo anunció que en estas intervenciones destaca la remodelación de instalaciones sanitarias e hidráulicas, aires acondicionados, entre otros. Además de la sustitución de equipo médico como tomógrafo y mastógrafo.

“Estamos trabajando mucho para mejorar la atención y sobre todo, incrementar la productividad que es algo que nos interesa mucho, que ofrezcamos a los derechohabientes, sobre todo, en la parte quirúrgica, menores tiempos de espera”, apuntó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir