Editorial Enero 2018

Editorial Enero 2018

Muchas Felicidades a Friederike Schaefer-Wildenberg y Edgardo Aguilar Escobar y a sus familias, por el bautizo de su hijo Alexander Ernst Georg, que la luz del Creador ilumine su camino.

Felicidades a nuestro colaborador Eduardo Plascencia por la apertura de Amaya, espacio dedicado a la Investigación, Desarrollo, Innovación y Comunicación de la Cocina Mexicana en El Puerto de Santa María – Cádiz – Andalucía, España. ¡Enhorabuena!

Un año nuevo comienza y el espíritu de renovación y transformación son el anhelo de mejores tiempos en México. No debemos olvidar lo ocurrido en diferentes latitudes del país y del mundo, la memoria colectiva debe seguir latente.

Estamos más conscientes del poder de la naturaleza que nos obliga a cambiar nuestra conducta, de previsión, de adaptación y de darnos cuenta que somos sumamente vulnerables. Buscar el equilibrio es todo un reto, porque la vida debe continuar.

Es el momento de la ciudadanía organizada, ser más participativos a la par de solidarios, hacer escuchar con más fuerza nuestra voz ante lo que atenta contra nuestros derechos. El gran reto son las próximas elecciones, ejercicio en el cual cada mexicano puede contribuir a definir el rumbo que quiere para este país.

¡Feliz Año 2018!