DIF Estatal Oaxaca desea un Feliz Año Nuevo 2018

DIF Estatal Oaxaca desea un Feliz Año Nuevo 2018

Oaxaca de Juárez. Oax. 31 de diciembre de 2017. La Presidenta Honoraria del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Ivette Morán de Murat, y la Directora General de este organismo asistencial, Mariana Nassar Piñeyro, desean a las familias oaxaqueñas un Feliz Año Nuevo 2018.

 

Ha transcurrido un año de grandes cambios y resultados para Oaxaca y el Sistema DIF Estatal reafirma su compromiso para seguir trabajando de la mano con las familias oaxaqueñas. La gran labor realizada en equipo, ha hecho la diferencia en esta administración encabezada por el Gobernador Alejandro Murat Hinojosa; falta mucho camino por recorrer y en familia, lo lograremos.

 

En el DIF Oaxaca la alimentación de las personas en situación vulnerable es una prioridad para el gran equipo de trabajo DIF, por eso en el 2017 se instalaron mil 325 Cocinas Comunitarias en las 8 regiones del estado. Juntos hacemos la diferencia en beneficio de más oaxaqueños.

 

El Programa “Juntos” iniciará el 2018 con estrategias que brinden una mejor calidad de vida a las oaxaqueñas y oaxaqueños; redoblaremos esfuerzos para obtener mejores resultados. Depende de todos hacer la diferencia.

 

En el DIF Oaxaca seguiremos dando un trato cálido y digno a nuestras personas mayores, devolviendoles un poco de todo el amor y enseñanzas que nos han brindado; en este 2018 deseamos que pasen días llenos de alegría y unión con sus seres queridos.

Por otro lado, la Inclusión Social seguirá siendo uno de los principales motores en el Taller de Armado y Ensamblado de Sillas de Rueda del DIF Oaxaca. En este espacio, se crean y restauran aparatos auxiliares y bicicletas, en beneficio de oaxaqueñas y oaxaqueños en situación vulnerable.

 

Asimismo se continuará con el Programa “Desayunos Fríos Escolares”, en beneficio de nuestra niñez más vulnerable.

 

DIF Oaxaca trabajará diariamente para que oaxaqueñas y oaxaqueños con alguna discapacidad, tengan las mismas oportunidades en su día a día, construyendo en familia un estado que sea referente en temas de Inclusión Social.

 

Cabe mencionar que cada día, el Sistema DIF Oaxaca está más cerca de las familias oaxaqueñas. A través de las Delegaciones Regionales de este organismo, acercamos todos los servicios de manera gratuita a las familias de nuestro estado en las 8 regiones.

 

DIF Oaxaca les desea lo mejor en este Año Nuevo 2018, en compañía de todos sus seres queridos. Asimismo reafirma su apoyo incondicional a las familias de nuestra entidad oaxaqueña. Trabajando en equipo, juntos construimos el cambio. ¡En Familia Sí Podemos!