Exhorta AMH a Gabinete Legal y Ampliado redoblar esfuerzos por el desarrollo de Oaxaca

Exhorta AMH a Gabinete Legal y Ampliado redoblar esfuerzos por el desarrollo de Oaxaca

Santa Lucía del Camino, Oax. 22 de diciembre de 2017. “Este año marcamos como Gobierno los cimientos del desarrollo de Oaxaca. Hoy, esa inercia social que ahogó al Estado en los últimos años la hemos cambiado”, señaló el Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, al ofrecer un mensaje a las y los integrantes del Gabinete Legal y Ampliado de la Administración Estatal con motivo de las fiestas decembrinas y Fin de Año.

 

Acompañado de la Presidenta Honoraria del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Ivette Morán Morán de Murat, el mandatario oaxaqueño refirió que durante este 2017 se lograron consolidar grandes proyectos para Oaxaca, como la Zona Económica Especial de Salina Cruz, la reanudación de las autopistas al Istmo y Costa y otros 80 compromisos que asumió al inicio de su gobierno y que se han cumplido en favor del desarrollo de la entidad.

 

“Todos estos logros se han realizado gracias al compromiso de ustedes como servidores públicos, pero también de sus familias, quienes los alientan a mantener ese compromiso de vocación que exige lo mejor de nosotros para el bien de Oaxaca”, subrayó.

 

Reunidos en el Centro Cultural y de Convenciones, Murat Hinojosa destacó el trabajo realizado por las instancias gubernamentales durante la contingencia vivida en el mes de septiembre derivada de los sismos que dejaron serias afectaciones, “una etapa de unidad que debemos consolidar para atender no sólo ese tipo de emergencias, sino para atender temas rezagados que son prioridad para la sociedad”, añadió.

Asimismo, el Jefe del Poder Ejecutivo del Estado exhortó a las y los funcionarios públicos para que el próximo año se redoblen los esfuerzos en cada una de las dependencias de la administración estatal, a fin de seguir cambiando la narrativa que hoy tiene Oaxaca, haciéndola de éxito y desarrollo, cumpliendo con las metas a corto y largo plazo que se han trazado para el bienestar de las familias en las ocho regiones.

 

“Nos toca a nosotros tomar la estafeta de hombres y mujeres que tenemos como referentes, entre ellos Benito Juárez, José Vasconcelos, Juana Cata y otros notables oaxaqueños para redoblar los esfuerzos y aspirar a no ser buenos, sino los mejores”, finalizó.