Reafirma Gobierno de Oaxaca su compromiso para el desarrollo de la Mixteca: Bolaños Cacho Cué

Reafirma Gobierno de Oaxaca su compromiso para el desarrollo de la Mixteca: Bolaños Cacho Cué

Tlalixtaca de Cabrera, Oax. 7 de noviembre de 2017. Autoridades municipales de la región Mixteca se reunieron por primera vez con un Secretario del gabinete de la administración del Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, a través de un ejercicio de pluralidad y atención a las necesidades de las familias de la zona.

 

Munícipes mixtecos agradecieron el apoyo y reconocieron que en anteriores ocasiones no habían sido recibidos ni atendidos por otras administraciones, por lo que dan cuenta que por primera vez hay un ejercicio democrático que atiende y da cauce a sus demandas.

 

La junta fue encabezada por el Secretario de Desarrollo Social y Humano, Raúl Bolaños Cacho Cué, quien los escuchó y refrendó su apoyo con los pobladores, pues dijo que Oaxaca tiene una deuda histórica con la región.

“Mi compromiso es firme y claro con el desarrollo del Estado y con la Mixteca; prueba de ello han sido mis giras de trabajo a la región que he recorrido en varias ocasiones y me ha tocado ver de cerca cuáles son sus necesidades y sus dolencias”.

 

“Esta reunión representa el trabajo que hacemos de la mano con el Gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa, pues se crean estrategias a favor de quienes más lo necesitan y en dónde más se necesita”.

 

Bolaños Cacho Cué dijo que darán seguimiento a esta reunión para ofrecer soluciones a las familias mixtecas y se trabajarán en los temas que competen a la Sedesoh, además que serán el canal que gestionará las reuniones de los munícipes con otras dependencias.