Liconsa entrega reconocimiento a Aarón y Su Grupo Ilusión por impulsar consumo de leche

Liconsa entrega reconocimiento a Aarón y Su Grupo Ilusión por impulsar consumo de leche
  • La organización musical realizó espectacular concierto en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México; habrá un concierto en Oaxaca en pro de damnificados por sismos

 

El teatro Metropólitan de la Ciudad de México, fue el escenario del espectacular concierto de Aarón y su Grupo Ilusión, en cuyo marco, el Director General de Liconsa, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, entregó un reconocimiento a la organización musical por el impulso que le ha dado al consumo de la leche en México, con su canción “La Leche”.

 

Ante más de tres mil espectadores que hicieron vibrar el recinto, el grupo interpretó los éxitos que se han ganado la preferencia no sólo del público mexicano, sino de seguidores en varios países, principalmente de América Latina.

 

Promover el consumo de la leche Liconsa para que las familias mexicanas mejoren su nutrición, es una instrucción del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y del Secretario de Desarrollo Social, Luis Enrique Miranda Nava, por ello, la paraestatal busca utilizar todos los medios posibles para fortalecer el Programa de Abasto Social de Leche del Gobierno de la República.

 

Durante el concierto realizado la noche de este domingo, el director de Aarón y su Grupo Ilusión, Rafael González, reconoció el trabajo que Liconsa hace para contribuir en una mejor alimentación de las y los mexicanos más vulnerables: “Traemos una campaña muy importante de aquí hasta el próximo mes de mayo, es un patrocinio importante al consumo de la leche y por supuesto, en apoyo a la gente muy humilde en todos lados del país”, expresó.

 

Por su parte, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva destacó la trayectoria del grupo musical, y el impulso que con su canción, “La Leche”, le ha dado a la nutrición de los más desprotegidos. “Son grandes aliados por una mejor nutrición en México a través de la leche Liconsa”.

 

El día de hoy estamos aquí porque queremos entregar un amplio reconocimiento a nombre de la empresa Liconsa del Gobierno de la República a Aarón y Su grupo Ilusión, por el título de la canción La Leche, es una canción que impulsa el consumo de la leche en México y ayuda a que los ganaderos mexicanos tengan una mejor comercialización de su producto. Quiero destacar también el apoyo que nos han brindado al estado de Oaxaca, donde estamos atendiendo la reconstrucción”.

 

Además, el Director de Liconsa anunció que en apoyo a la reconstrucción del Istmo de Tehuantepec, afectado severamente por los sismos del mes de septiembre, Aarón y su Grupo Ilusión realizará, en los próximo días, un concierto gratuito en la capital oaxaqueña.