Editorial Octubre 2017

Editorial Octubre 2017

Nuestro más sentido pésame a Fidelita González García, a Pilar Ramos, Karime, Lola y Pili García Ramos, por la pérdida de Alberto Agustín García González, hijo, esposo y padre. Con cariño y solidaridad Familia Martínez de Aguilar Velásquez.

Muchas Felicidades a Alejandro Sánchez Sánchez y Alejandro Sánchez Díaz por el 14 Aniversario de Empacadora Sandi, sinónimo de arduo trabajo e inversión en Oaxaca.

Septiembre ha sido un mes que quedará grabado para siempre en la memoria de los mexicanos, ante la tragedia no fue necesario el llamado de ninguna institución gubernamental o sector de la sociedad para convocar a miles de mujeres y hombres de todas las edades, de cualquier condición social, capacidad física, raza o religión.

Todos los voluntarios involucrados en las diversas tareas de rescate, acopio, distribución, información, se organizaron sin previa convocatoria, sin estar capacitados en planes de contingencia. La motivación fue la solidaridad, el amor al prójimo y esta patria que nos ha dado tanto y que entrega el corazón a cualquiera que pise su suelo.

Ni la destrucción que devastó a su paso edificios, viviendas, calles. La lluvia que se confundió con lágrimas o las continuas réplicas impidieron que el ánimo decayera, cada rescate es una señal de esperanza que tiempos mejores vendrán.

El futuro de México está en las manos de cada mexicano que salió a demostrar el espíritu guerrero que nos caracteriza. La apatía fue solo un recuerdo, de ahora en adelante debemos permanecer unidos para evitar futuras tragedias, vigilar y exigir la sanción a los políticos corruptos, a aquellos que no cumplan la ley, a los empresarios que buscan enriquecerse a costa de la vida de miles de personas, no permitiremos más abusos, México ha despertado.

¡Reconstruir este país es deber de todos!