Pese a inundaciones, Liconsa llega a todas las lecherías de Querétaro

Pese a inundaciones, Liconsa llega a todas las lecherías de Querétaro
  • La paraestatal realiza con normalidad el abasto social de leche en los 128 puntos de distribución en la entidad

 

A pesar de las afectaciones que dejaron las fuertes precipitaciones pluviales de este miércoles en diversos municipios del estado de Querétaro, la operación del Programa de Abasto Social de Leche no se detuvo.

 

Aunque las vialidades en los alrededores de algunos puntos de distribución de Liconsa ubicados principalmente en las colonias Santa María Magdalena, Jurica Pueblo, Carrillo Puerto, Ejido Modelo y Santa Rosa Jáuregui, entre otras del municipios de Santiago de Querétaro presentaban severos encharcamientos, la distribución se realizó con normalidad.

 

Es así que, la paraestatal, que encabeza Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, informa que el lácteo lo están recibiendo, en tiempo, las 84 mil 161 personas beneficiarias con las que cuenta actualmente el padrón del programa social en el estado, mismas que son atendidas a través de 128 lecherías.

Además, por instrucciones del Presidente Enrique Peña Nieto y del Secretario de Desarrollo Social, Luis Enrique Miranda Nava y con el objetivo de mejorar la nutrición de más familias queretanas que padecen carencias económicas y/o alimentarias, Liconsa ha incrementado las brigadas encargadas de la incorporación de nuevas personas beneficiarias.