Liconsa presente en 5,294 Comedores Comunitarios del país

Liconsa presente en 5,294 Comedores Comunitarios del país

CDMX.- En el año 2015, por convenio con el programa de Comedores Comunitarios de la Secretaría de Desarrollo Social, Liconsa abastece de leche a estos centros donde se dota de alimentación sana, variada y suficiente a personas con carencia alimentaria.

Hoy, Liconsa está presente en 5,294 Comedores Comunitarios de 24 estados del país, que atienden a 530,357 personas entre menores, adolescentes, adultas y adultas mayores.

004 Comedores comunitarios

Así, la empresa que opera el Programa de Abasto Social de Leche del Gobierno de la República cumple con su misión de mejorar la alimentación de personas vulnerables con un producto lácteo de comprobada excelencia nutricional.

Al respecto, el Director General de Liconsa, el oaxaqueño Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva ha manifestado que: “además de ser una responsabilidad compartida con el programa de Comedores Comunitarios, es una acción que coadyuva en el cumplimiento de la Estrategia Nacional de Inclusión Social impulsada por la Sedesol que dirige Luis Enrique Miranda Nava y responde a la instrucción del Presidente Enrique Peña Nieto de dar prioridad a las y los mexicanos que padecen carencias.”