Apoyos para la economía familiar da Liconsa a concesionarios y beneficiarios de Edomex.

Apoyos para la economía familiar da Liconsa  a concesionarios y beneficiarios de Edomex.
  • El titular de Liconsa, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva agradeció al Presidente Enrique Peña y al Gobernador Eruviel Ávila, los apoyos otorgados.

Valle de Chalco, Estado de México.- En la Gerencia Metropolitana Sur, una de las más grandes que tiene Liconsa en el país, se congregaron más de 500 concesionarios e integrantes de comités de beneficiarios de Liconsa. Ahí, de manos de Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, Director General de esa empresa paraestal, se entregaron las primeras diez de 1,186 tarjetas La Efectiva que el Gobierno del Estado de México otorgará a miembros de la gran familia Liconsa en esa zona de la entidad.

Este apoyo es de gran ayuda para la economía familiar. Díganle al Gobernador Eruviel Ávila que valoramos este esfuerzo de su gobierno”, manifestó en el evento, la señora María Leticia Correa García, concesionaria de Liconsa en el municipio de Chalco.

Por su parte, Ramírez Puga Leyva destacó el compromiso del Gobierno Federal con los mexiquenses más vulnerables: “El Presidente Enrique Peña Nieto me ha dado instrucciones para que la próxima semana inauguremos 10 lecherías más, en el oriente, en el norte, en la zona de Toluca y en el sur de la entidad. Cuando él fue Gobernador del Estado de México, el gobierno federal sólo lo apoyó con la apertura de 60 lecherías de Liconsa, en cambio, durante su administración, se habrán inaugurado otras 260 lecherías en su estado natal”.

El funcionario federal también ponderó la política de inclusión social impulsada por el titular de la Sedesol Luis Enrique Miranda, y anunció que en los próximos días, 100 funcionarios de Liconsa harán un recorrido por las 1,300 lecherías de Liconsa en el Estado de México, para escuchar y atender de cerca a concecionarios y beneficiarios de esta dependencia que opera el Programa de Abasto Social de Leche.