Será Edomex la entidad con más beneficiarios LICONSA

Será Edomex la entidad con más beneficiarios LICONSA
  • Lo anunció el director de la paraestatal, Héctor Pablo Ramírez Puga al inaugurar las lecherías 13 y 14 de 100 que serán abiertas en ese estado.

Coacalco de Berriozábal, Estado de México. “Hoy es un día de fiesta para Coacalco de Berriozábal”, expresó el Presidente Municipal Erwin Castelán Enríquez, ante cientos de nuevos beneficiarios del Programa de Abasto Social de Leche que acudieron a sendos eventos de inauguración de lecherías Liconsa en las colonias de Villa de las Flores y Ex Hacienda de San Felipe.

Se ve, se siente, LICONSA está presente” coreaba animoso el público, mientras Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva detallaba que “cuando Enrique Peña Nieto fue gobernador de este estado, el gobierno federal solamente le apoyó con 60 lecherías, en cambio, como Presidente de la República, ha logrado que el Estado de México cuente con 260 lecherías que atenderán a cerca de 2 millones de mexiquenses. La entidad será la de mayor número de beneficiarios en el país”.

Funcionarios federales y estatales coincidieron en la importancia de la coordinación estrecha entre los tres órdenes de gobierno para que la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), a través de Liconsa, lleve leche de excelente calidad y bajo precio a las mesas de las familias que padecen carencias, cumpliendo las instrucciones del Gobierno de la República, de procurar una alimentación sana, variada y suficiente a los mexicanos vulnerables.

Luis Enrique Miranda Nava, titular de la Sedesol, nos ha instruido trabajar en equipo para dar mejores resultados. Eruviel Ávila Camacho es un gobernador con visión social. Con su determinación, se están construyendo estas nuevas lecherías donde además, se ofertan otros productos de la canasta básica de calidad garantizada y precio económico”, concluyó el Director General de Liconsa.

Díganle al Presidente Peña que estamos contentos porque la lechería ya la tenemos en nuestra colonia y está muy bonita, y estamos seguros de que nos seguirá apoyando” manifestó en el evento de inauguración de la lechería de Villa de las Flores, la señora Valeria Arce, beneficiaria de Liconsa.