Concluye el Estatal de Prototipos 2016

Concluye el Estatal de Prototipos 2016

Oaxaca.- En lo que fue la última fecha del Campeonato Estatal de Prototipos 2016, en la pista Rancho Campestre “Tierra Blanca” de San Sebastián Teitipac, en Tlacolula, Víctor Valdez cerró como ganador, seguido de Erick Ubaldo e Israel Sánchez.

La carrera fue un cierre lleno de adrenalina y polvo que dejó una como saldo una quinta y última fecha con excelente respuesta y en espera el viernes de la ceremonia oficial de premiación a los ganadores y campeones absolutos.

Después de celebrar los hits eliminatorios en las categorías de 125 y 250 centímetros cúbicos, así como off road 1600, la carrera final definió a los campeones en cada categoría.

En la división de autos prototipos con motor 125 centímetros cúbicos, el primer lugar fue el piloto Roberto Bautista, dejando la segunda posición en Christian Sánchez y el tercer sitio fue para Manuel Alain Díaz Vargas.

En tanto, en el grupo de 250 cc, el ganador Víctor Valdés, quien delegó a la segunda posición a Erick Ubaldo, y en tercero Israel Sánchez.

Al tiempo que en la categoría de off road 1600, el campeón de campeones fue Luis “el Crazy” González, quien una vez más se impuso a su fraterno, Carlos “el Guerrero” González, y en tercer sitio se ubicó Rafael Anaya.

En la final del Campeonato de Prototipos Oaxaca 2016 también se realizaron carreras promocionales y chuscas montado en burro y con autos eléctricos, que le dieron un ambiente familiar a la competencia del deporte motor.

Tras un sol que pegó con todo en Rancho Campestre, las diferentes competencias se realizaron sin tropiezos y con una buena asistencia de aficionados.