En 2016, recuperados 277 vehículos con reporte de robo: SSPO

En 2016, recuperados 277 vehículos con reporte de robo: SSPO

En 2016, recuperados 277 vehículos con reporte de robo: SSPO –

En 2016, recuperados 277 vehículos con reporte de robo: SSPO

• Tan solo en el mes de julio, los vehículos asegurados ascienden a 23 unidades.

El trabajo conjunto entre las diferentes corporaciones de seguridad pública para combatir el tráfico ilícito de vehículos, ha permitido que en lo que va del año se hayan recuperado 277 unidades de motor, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

Tan solo en el mes de julio se aseguraron  23 automotores, cuyo universo comprende desde automóviles, camiones, camionetas y motos localizadas, recuperadas y en resguardo.

Estos resultados son posibles por la labor coordinada que desempeñan elementos de la Policía Estatal y Policía Vial, a través del despliegue de patrullajes de seguridad y la activación de dispositivos de vialidad de manera continua en las ocho regiones del estado.

Lo anterior, no solo se ve manifestado en  los resultados positivos en la recuperación de automóviles con reporte de robo, sino también en el combate a delitos contra la salud y contra la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

De este modo, los cuerpos policiales cumplen su compromiso de salvaguardar la integridad física y patrimonial de los ciudadanos, tarea a la que se añade el trabajo del personal del Centro de Control, Comando y Comunicación (C4), quienes contribuyen de manera inminente para la recuperación exitosa de los vehículos que han sido robados en la entidad o en cualquier parte de la nación.

Finalmente, la SSPO pone a disposición de la ciudadanía el módulo de inscripción al Registro Público Vehicular (Repuve), para que se lleve a cabo el registro de las unidades de motor y con ello, contribuir en el combate al robo de vehículos.

Asimismo, reitera que el número de emergencia 066 y denuncia anónima 089, se encuentra disponible las 24 horas del día para solicitar el apoyo de las corporaciones de seguridad en caso de que sea necesario.

Oaxaca de Juárez, 5 de agosto de 2016