Robles debe aceptar resultados con sensatez y madurez: Estefan

Robles debe aceptar resultados con sensatez y madurez: Estefan

José Antonio Estefan, candidato por el PRD al gobierno de Oaxaca, exhortó a su opositor de campaña, el senador Benjamín Robles Montoya, a sumar esfuerzos para concretar las ideas y proyectos que coincidan con la sociedad para fortalecer la coalición PRD-PAN-PT.
En mi mismo discurso de toma de protesta hice una expresión pública de mayor disposición, mi mano abierta y extendida para poder conversar en el momento que el precandidato Benjamín Robles quisiera”, expresó.
En entrevista con Adela Micha para Grupo Imagen Multimedia, José Antonio Estefan dijo que aunque Robles Montoya impugne la decisión, lo importante es la mantener la unidad dentro de la coalición.
Es un proceso de leyes, que pos supuesto puede recurrir a ellos. Yo creo que habrá que tener un tiempo de reflexión que permita fríamente tomar una decisión  que ayude a la unidad y a la cohesión del PRD […] Yo tendré que buscarlo a él, a su equipo, a toda la gente que laboró en este proceso interno; tiene gente valiosa en su equipo que a mí me gustaría sumar a mi equipo de trabajo”, manifestó.
El candidato Estefan negó categóricamente que su candidatura haya sido favorecida por el actual gobernador, Gabino Cué; también rechazó que exista una cuenta millonaria en Estados Unidos por 27 millones de dólares a su nombre, como lo señaló Benjamín Robles en redes sociales.
Quien encuentre esa cuenta con esa suma, que se quede con ella. Es un documento apócrifo que en una guerra sucia tendremos que investigar de qué se trata; se trata de una difamación, lo niego categóricamente”, afirmó.
Consideró que el PRD siempre será una opción para que Robles Montoya continúe su carrera política y descartó que su oponente se vaya por la vía independiente.
El senador Robles tiene un patrimonio político…  el PRD siempre será una opción viable para su trayectoria política.. yo tengo la esperanza de que prevalezca la sensatez y la madurez”.