Entregan al IEEPCO carta de aspirantes independientes para diputaciones

Entregan al IEEPCO carta de aspirantes independientes para diputaciones

La organización “Ciudadanos por la Participación Política Electoral de Oaxaca”, presentó ante la comisión de Candidaturas Independientes del IEEPCO su carta de intensión como “aspirante a candidato independiente”, Rogelio Cajas Díaz en busca de la diputación estatal por el principio de mayoría relativa por el Distrito 13 de Oaxaca de Juárez  zona Sur.
Al presentar su carta de intensión como “aspirante a candidato independiente”, convocó a la ciudadanía en general apoyar las candidaturas independientes pues son la alternativa de un desarrollo claro.
“Somos Los candidatos independientes el parte aguas para que las generaciones futuras tomen conciencia y defiendan sus derechos ciudadanos en busca de mejores condiciones de vida”.
En tanto, el consejero presidente de la Comisión de Candidaturas Independientes, Uriel Pérez García aseguró que el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), promueve la participación de los candidatos independientes.
A diferencia de otras entidades del país, el IEEPCO ha dado la mayor apertura para que la participación sea amplia por parte de los candidatos independientes.