Editorial Febrero 2016

Editorial Febrero 2016

Muchas felicidades a Manuel Bernal Guerra, por su cumpleaños número 40, que sigas disfrutando de la vida y la buena música.

Muchas felicidades a Lendy Villanueva Estrada y José Manuel Castellanos Monteagudo, por su matrimonio, que todos los días sean de amor y felicidad.

Febrero, mes que asociamos con las diversas tonalidades del amor, como dice el refrán: Del odio al amor hay un solo paso y viceversa… ejemplos de diversa índole pueden venir a nuestra mente de parejas famosas o de la vida cotidiana que viven estos idilios amorosos.

Pedro Infante y Jorge Negrete, peleaban en sus películas por el amor de una mujer, la indomable María Félix y sus desplantes, el humor hilarante de Cantinflas y Tin-Tan que conquistaban la sonrisa de cualquier dama, Tita y Pedro en Como Agua para Chocolate y su amor imposible, así muchas parejas que han vivido los embates del amor.

Y en la vida cotidiana, justo en este 2016, el amor estará muy presente en las campañas electorales, al final cada candidato quiere ganarse el corazón de los ciudadanos para lograr que voten por él. En pocos días comenzaremos a ver el despliegue de artimañas para seducir al electorado, la lucha por la conquista del poder ¡ha comenzado!

Las parejas y grupos que se disputan ser el personaje que encabece la contienda electoral y que escenifican una pelea amorosa, recuerdan las famosas películas de mafiosos como El Padrino, Scarface, El Gánster, Los Intocables y Carlito´s Way, esperamos que se definan los papeles de héroe, villano, antagonista y antihéroe ¡no se pierda el desenlace!