PROMUEVEN ATRACTIVOS DE PUERTO ESCONDIDO EN OAXACA

PROMUEVEN ATRACTIVOS DE PUERTO ESCONDIDO EN OAXACA

Autoridades de turismo y prestadores de servicios turísticos de Puerto Escondido promocionan en esta ciudad capital los atractivos de ese destino de playa.

A través del evento “Presencia de Puerto Escondido en la ciudad de Oaxaca”, que se desarrolla del 6 al 10 de octubre, los empresarios promocionaron tarifas y paquetes especiales para las temporadas venideras.
Mediante esta promoción se busca captar la atención del público en general, así como de los agentes de viajes que tienen venta directa con el destino.
El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Puerto Escondido, Walter Guillermo Ríos, comentó que a través de esta estrategia los prestadores de servicio promocionan la Ruta de la Costa y los atractivos turísticos que ofrece Puerto Escondido.
Asimismo distribuyen paquetes turísticos para las próximas temporadas vacacionales y las Fiestas de Noviembre en Puerto Escondido, considerada una de las más importantes y para lo cual se organizan diversas actividades y espectáculos.
El empresario confió que con el respaldo promocional a la zona y la construcción de la supercarretera se contribuirá al desarrollo del lugar.