Editorial Junio 2015

Editorial Junio 2015

Muchas felicidades a Karla Castillo Estrada y Caleb Gómez Conzatti y a sus familias por su enlace matrimonial, que todos los días sean de felicidad.

Llegó la hora para que este 7 de junio los ciudadanos emitamos en las urnas nuestro voto en la búsqueda de hacer escuchar nuestra voz. La decisión por cuál candidato votar se vuelve un desafío en cada proceso electoral, ya que los ciudadanos cada vez creemos menos en los políticos.

La política se ha convertido en un negocio jugoso del que todos quieren formar parte, cuántos casos no se han destapado, a través de los medios de comunicación sobre las propiedades, aviones, viajes etcétera, de muchos políticos, denuncias que no son nada nuevo, pero que es una práctica recurrente en funcionarios de todos los niveles, pareciera que está permitida porque ante tan evidente corrupción, no reciben ninguna sanción.

Sin duda, son más que graves los problemas que vivimos en Oaxaca, pero para lograr que las cosas cambien requiere de la unión y fuerza de todos los ciudadanos, es indispensable empoderar a la sociedad para exigir que se cumpla la Ley comenzando con el ejemplo de cumplirla.

Si usted no cree en el poder de ejercer su voto y que las cosas cambien, no vote, pierda la posibilidad de ejercer su derecho y que otros decidan por usted.